General

PagoArtículos proporciona un lugar en el mercado virtual para contenido web a empresas y particulares. En otras palabras, se trata de una plataforma para solicitar todo tipo de textos para páginas web. Los escritores de textos pueden usar la plataforma para obtener y procesar los pedidos. Basándose siempre en lo que el cliente busca, un profesional autorizado (bien un escritor o cualquier otro servicio ofrecido por la plataforma) redactará el texto y se lo entregará al cliente. El cliente se convertirá en el beneficiario único del derecho exclusivo a utilizarlo y a decidir sobre la utilización del contenido del mismo (p. ej. HTML, PDF o
impreso). El cliente, no obstante, no está obligado a publicar el contenido.
1. Campo de aplicación

1.1 La entrega de los pedidos, los servicios, las ofertas y el contrato entre PagoArtículos y el escritor se recogerán sólo en los Términos y condiciones.

1.2 Los acuerdos complementarios, cambios y cualquier elemento añadido a los Términos y condiciones deben presentarse por escrito, a menos que PagoArtículos y el cliente lo acuerden de otro modo.
2. Definición de los términos utilizados

Los términos utilizados en los Términos y condiciones y en todos los contratos previos entre los clientes y PagoArtículos quedan definidos de la siguiente manera:

2.1 Cliente

Empresa o persona que realiza un pedido en la plataforma PagoArtículos.

2.2 Escritor

Persona o empresa autorizada para obtener y procesar un pedido de texto siguiendo las instrucciones presentadas por el cliente.

2.3 PagoArtículos

Red utilizada por la empresa WebMarket Labs Comercio Electrónico y Compañía LTDA que funciona como intermediaria entre el cliente y el escritor, ofreciendo a ambas partes apoyo técnico y personal. Asimismo, PagoArtículos, como agencia de servicios, también ofrece cualquier otra prestación que pueda requerirse. El marco legal necesario para llevar a cabo dichos servicios se encuentra en un contrato aparte entre el cliente y PagoArtículos.

2.4 Otros tipos de contenido

Fotos, vídeos y presentaciones no son considerados contenidos multimedia que puedan ser utilizados en páginas web.

2.5 Pedido General

Pedido de texto o de otro tipo de contenido que el cliente publica en la plataforma y que está disponible a los escritores con el mismo o más alto nivel que el seleccionado.

2.6 En la plataforma PagoArtículos se aplican los siguientes plazos:
Plazo para procesar un pedido

El lapso de tiempo con el que cuenta PagoArtículos para completar un pedido es de 5 días días laborables (días hábiles). Este lapso comienza en el momento en que el ha efectuado el pago de la orden de manera exitosa.

 

3. Inscripción en PagoArtículos

3.1 Al abrir una cuenta en PagoArtículos, el cliente reconoce haber leído los Términos y condiciones.

3.2 El cliente es responsable de la veracidad de los datos personales que haya facilitado. El cliente debe ingresar sus datos actualizados en cada orden.
4. Ofertas y contratos

4.1 Un contrato entre PagoArtículos y el cliente empieza cuando el cliente efectúa el pago de su orden de manera exitosa en el sitio http://pagoarticulos.com

4.2 El cliente se compromete por contrato a aceptar el pedido de texto u otro tipo de pedido que haya realizado y a pagar la suma correspondiente.
5. Obligaciones del cliente respecto a PagoArtículos y al escritor

5.1 Los pedidos deben entregarse a cualquier escritor (Pedido General) de PagoArtículos.

5.2 Los pedidos efectuados por los clientes deben estar formulados claramente para evitar malentendidos. Los siguientes puntos deben aparecer en la descripción del pedido:

- Contenido/tema

- Longitud (número de palabras)

- Palabras clave

- Idioma

Es importante tener en cuenta que la descripción o el tema del pedido no debe ser considerado:

- una violación o falta a terceras personas (nombre, derechos de autor, vida privada)

- violento, difamatorio, ofensivo o ilegal

Si se infringe esta condición, PagoArtículos tiene derecho a retirar el pedido del sistema.

5.3 Una vez que se haya abonado el texto, el escritor entrega todos los derechos exclusivos de dicho contenido al cliente. El cliente decide cuándo y en qué medio será publicado el contenido obtenido mediante la plataforma de PagoArtículos.

El cliente también puede utilizar el contenido adquirido como desee. Es decir, que el texto puede ser modificado, cambiado o publicado tantas veces como el cliente necesite. El escritor también acepta ceder al cliente todos los derechos cobre el contenido suministrado. Por supuesto, el cliente no está obligado a usar o publicar el contenido adquirido si no lo desea.

5.4 El cliente no tiene derecho a eludir el sistema PagoArtículos y ofrecer pedidos directamente a los escritores. Cualquier intento de hacer esto será perseguido y conllevará una multa  y la exclusión permanente de la plataforma PagoArtículos.

5.5 Está prohibido el uso de lenguaje inadecuado.
6. Control de la calidad

6.1 PagoArtículos se reserva el derecho a controlar, examinar, mejorar o rechazar cualquier pedido del cliente o cualquier trabajo del escritor realizado y procesado en la plataforma de PagoArtículos. PagoArtículos también supervisará el contenido entregado por los escritores para asegurarse de que cumplen los requisitos de la plataforma. Como consecuencia del control constante del nivel de calidad de los escritores, PagoArtículos asegura la remuneración de los mismos de acuerdo con su nivel y que los clientes reciban exactamente la calidad solicitada. El cliente no puede solicitar a un miembro de la plantilla de PagoArtículos que supervise un pedido. PagoArtículos no es responsable en modo alguno del contenido entregado, ni de la evaluación o los
resultados obtenidos.

6.2 Si el trabajo presentado por el escritor contiene partes de terceros (incluso si es sólo parcial) o cualquier infracción de los derechos de propiedad, el trabajo no será evaluado ni examinado por PagoArtículos.
7. Remuneración

7.1 PagoArtículos ofrece al cliente la siguiente forma de realizar un pedido: Pedido General. La suma total de un pedido se cargará a la cuenta del cliente tan pronto como emita la orden. El precio neto de un Pedido General en nuestra plataforma ha sido establecido sobre la base de una lista de precios.

7.2 Los Pedidos Generales son remunerados según el nivel de calidad.

7.3 El precio de los pedidos se muestra en dólares americanos.

7.4 Para las tarifas de los diferentes pedidos véase la siguiente página http://pagoarticulos.com/ordenar/
8. Modalidades de pago

8.1 Los pagos realizados por los clientes son procesados en PayPal.

 

9. Relación legal con los escritores de PagoArtículos

9.1 Los escritores de PagoArtículos están obligados a producir textos u otro tipo de contenido que sean únicos de acuerdo con los siguientes criterios:

- Los textos deben ser escritos exclusivamente por el escritor.

- Los textos no pueden ser copiados ni total ni parcialmente de otras fuentes.

- Los textos producidos deben estar exentos de copyright.

9.2 Si el cliente desea cierta información o contenido de otras fuentes, es su deber indicarlo claramente al dar las instrucciones al escritor.
10. Indemnización

10.1 PagoArtículos sólo es responsable si se puede atribuir premeditación o negligencia grave a PagoArtículos o a uno de sus directores o empleados. La responsabilidad por el retraso no está afectada.

10.2 El alcance de la exención de responsabilidad también se aplica a los oficiales, gerentes o empleados de PagoArtículos.
11. Política de privacidad

Proteger su confidencialidad es esencial para nosotros. Por ello huelga decir que respetamos rigurosamente los requerimientos legales de protección de cierta información. Sin embargo, es igualmente importante que usted esté bien informado sobre cómo almacenamos sus datos y sobre qué hacemos con ellos. La Política de Privacidad de PagoArtículos puede ser leída en esta página.

 

12. Jurisdicción, legislación aplicable y cláusulas independientes

12.1 La legislación aplicable es la Chilena. El idioma en el que se ha redactado este contrato es el español. Se aplicará la legislación chilena en caso necesario.

12.2 Si es posible legalmente, la jurisdicción competente es aplicable a los socios comerciales en Santiago, Chile.

12.3 El cliente debe presentar cualquier explicación vía email.

12.4 Si una condición se vuelve inválida, esto no afectará a la validez de las disposiciones restantes.